viernes, 21 de enero de 2011

ONO ESTAFADORES

Queridos internautas, hacia tiempo que no escribía nada por aquí, pero es que me hierve la sangre y necesito desahogarme de alguna manera.
Hace más de un año que soy cliente de Ono, no había tenido ningún problema con ellos, hasta que me cambié de piso... Pedí que me hicieran un traslado de línea de un domicilio a otro.
Vino el técnico al nuevo piso a instalarme todo. Parecía que todo estaba bien. Hasta que empezaron a llegarme dos facturas cada vez. Una de un importe, que pertenecía a mi anterior domicilio y otra que es de la línea de la cual hago uso ahora.
Pensé "bueno, es un error, voy a llamar al teléfono de atención al cliente y me arreglaran el problema". Así hice, llamé, la teleoperadora me dijo no se qué historia de que esa factura de más no era de otra línea sino de no se qué historia del traslado de línea, que me habían cobrado por el técnico, etc. Pero que a partir de ese momento ya no pagaría nada más que mi factura de mi línea.
Bueno, pensé yo, cuando hice el traslado no me dijeron que me fuera a costar tanto, en fín, pasé del tema. Llega el siguiente mes, otra vez doble factura, una del piso anterior y otra del piso donde estoy. Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente, el teleoperador entonces me dijo que mi línea del domicilio anterior seguía activa, con lo cual constaba como que yo tenía dos líneas. Yo le dije "vamos a ver, traslado para usted ¿qué significa?" igual no sabe lo que es... entonces me dijo que podía poner una reclamación, para que me devolvieran el importe de esas facturas y me dieran de baja la línea del domicilio antiguo. Bueno... pensé por fin con la reclamación me solucionaran el problema, como el teleoperador me dijo que en un plazo máximo de 7 días se pondrían en contacto conmigo para solucionarmi problema....
Pues a día de hoy sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo para solucionarlo...
Entonces como no me hacen ni caso, he devuelto las facturas que me han cobrado de el piso anterior a través del banco... Y fijaros que hoy sí que me han llamado.. pero, ¿para solucionarme el problema? pues no! para ver porque he devuelto las facturas.
Cuando les he explicado mi motivo y que ya tengo puesta una reclamación, el teleoperador me dice que él no puede resolverme nada, que vuelva a llamar al teléfono de atención al cliente para ver como va la resolución de mi reclamación.... Ni hablar! le he dicho, "ya estoy harta de llamar a un número que encima es de pago y donde no me hacen ni caso", y ¿cuál ha sido su respuesta? que yo soy dueña de mis actos que él no puede decirme lo que tengo que hacer pero me sugiere que me dé de baja de los servicios.
Qué fuerte! seguro que si me quiero dar de baja me van a poner mil impedimentos más...
Así que, por vuesto bien, si quereis internet, no contrateis ONO, ganan dinero a base de robar a los demás... Una vergüenza...

1 comentario:

  1. Uy, alguien más como yo. Yo he creado un blog específico para ello, la unión hace la fuerza, así que te animo a que lo visites.

    http://estafasdeono.blogspot.com/

    ResponderEliminar